Welcome To The MagIndustries HUB On AGORACOM

Free
Message: Sigo en MAA

Sigo en MAA

posted on Feb 13, 2010 05:01AM

Hablo en mi idioma. A pesar de todos los efectos de las ùltimas noticias sobre el precio de la acciòn, sigo manteniendo mi posiciòn en MAA, y, si la acciòn baja como todos presumen, yo compraré màs. Ninguna de las explicaciones dadas por accionistas decepcionados me parecen fundadas. La situaciòn mundial va hacia un aumento de la poblaciòn: en 2012 seremos casi 10.000 millones, gran parte de los paìses que antes no comìan, o lo hacìan una vez al dìa, empezaràn a comer màs. Por ello el precio del potasio en breve va a volver a la època en que costaba 1.000 dolàres la tonelada. Creo que Magindustries tiene que afrontar muchos problemas polìticos, y seràn muchos como Soros que pretenderà arrebatarle la propiedad. El potasio del los años pròximos serà una materia estratégica, mucho màs que el oro.

Como con el petròleo, por el potasio se pueden desencadenar guerras. Magindustries tiene a su lado el gobierno, y si realiza el contrato con la empresa china, tendrà a su lado a China, no lo olvidemos. Todos estos problemas de financiaciòn se resolveràn, por qué tendrìan los Burton que ir contra sus propios intereses? Las monedas como el dòlar americano, el euro en unos meses van a tener muchos problemas. Yo voy a largo, mi fecha es el 2013. Entonces por el potasio habrà tiros.

Share
New Message
Please login to post a reply